Como todos los días, Netflix suma nuevas series, películas y especiales a su cartelera. Dentro de los estrenos destacados de este viernes están “Cowboy Bebop”, “Tick, Tick... BOOM” y “Noche de fuego”, historias atrapantes para recibir el fin de semana.

Por otro lado, la serie que profundiza sobre el cerebro humano y narrada por Emma Stone “La mente, en pocas palabras: Temporada 2″, también es uno de los lanzamientos del día. Mirá el listado con todos los estrenos.

Series

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (JohnCho), Jet Black (Mustafa Shakir)y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Rumbo al infierno

Criaturas malignas condenan a diferentes personas al infierno, provocando así la aparición de un grupo religioso en torno a la idea de justicia divina.

Un reflejo de ti

Un reflejo de ti

La próspera vida de una pintora comienza a tambalear cuando reaparece una joven brillante de su pasado... convertida en un ser que no es ni la sombra de lo que fue.

Blown Away: Navidad

Blown Away: Navidad

Cinco concursantes vuelven para decorar el taller con diseños festivos en esta competencia navideña en la que se juegan 10 000 dólares y el título de mejor soplador.

Películas

Tick, Tick... BOOM

En la víspera de cumplir 30, un joven y prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en Nueva York.

Noche de fuego

En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico.

Las leyes de la frontera

Las leyes de la frontera

Un introvertido adolescente se hace amigo de un grupo de inadaptados y termina envuelto en una situación que lo supera.

Quiéreme tanto

Quiéreme tanto

Mehmet Ada Öztekin dirige este drama familiar que se centra en una agridulce reunión entre un padre y su hija.

Documentales y especiales

La mente, en pocas palabras: Temporada 2

La mente, en pocas palabras: Temporada 2

La mente puede lograr grandes cosas, pero también desvirtuar las mejores intenciones. Descubre la ciencia que subyace tras la creatividad, el lavado de cerebro... y más.