Este miércoles Netflix estrena “Herida”, una película protagonizada y dirigida por Halle Berry. La actriz se mete en la piel de Jackie Justice, una campeona de artes marciales mixtas venida a menos que decide volver al ring.

Cargada de mala suerte, ira y arrepentimiento su representante y novio Desi (Adan Canto) la convence de participar en una brutal pelea clandestina, con lo que consigue llamar la atención de un promotor de la liga de las luchas (Shamier Anderson). Pero su camino hacia la redención toma giros inesperados y muy personales cuando Manny (Danny Boyd Jr.), el hijo al que renunció cuando era un bebé, se aparece en la puerta de su casa.

La plataforma de streaming también estrena nuevas temporadas de series. No te pierdas “Una historia real”, “Selling Sunset”, entre otros. Mirá la lista completa de lanzamientos.

Películas

Herida

Cuando el hijo que abandonó regresa a su vida, una decadente luchadora de artes marciales mixtas vuelve al ring en busca de redención. Halle Berry protagoniza y dirige.

El chico que salvó la Navidad

El chico que salvó la Navidad

En su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.

Series

Una historia real

Una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte cuando las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado.

Selling Sunset: Temporada 4

Selling Sunset: Temporada 4

El reality inmobiliario sigue navegando los altibajos personales y profesionales de las agentes más exitosas de L. Á., entre nuevos amores, oportunidades y desafíos.

Documentales y Especiales

Sogno Azzurro: El camino hacia Wembley

Sogno Azzurro: El camino hacia Wembley

Este documental sigue al equipo de fútbol italiano rumbo a la victoria en la Eurocopa 2020 que culminó en una fascinante final contra Inglaterra.