Este miércoles, Netflix estrena nuevas series y un documental que no te podés perder. Destacan la segunda temporada de la serie colombiana, “La Reina del Flow” y “Cortar por la Línea de Puntos”, una serie italiana de animación para adultos, entre otros.

El mundo de “Rey Tigre” se pone aún más salvaje con la serie documental de la vida de Doc Antle, dueño de Myrtle Beach Safari, y su oscuro pasado. Mirá el listado con todos los estrenos para este miércoles.

Series

La reina del flow: Temporada 2

Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila. Pero todo cambia con la liberación de Charly... y su regreso a la música.

Cortar por la línea de puntos

Cortar por la línea de puntos

Durante un viaje fuera de la ciudad con amigos, un caricaturista y su conciencia representada por un armadillo reflexionan sobre la vida y el amor no correspondido.

Keeping up with the Kardashians

Keeping up with the Kardashians

La familia Kardashian regresa para una nueva temporada de dramas familiares, con sorprendentes revelaciones, nuevos proyectos profesionales e impactantes encuentros. Los Kardashian esperan emocionados la llegada del primer bebé de Kim y Kanye. Kylie y Kendall se esfuerzan por ser más independientes.

Documentales y Especiales

Rey Tigre: La historia de Doc Antle

El mundo de Rey Tigre se pone aún más salvaje con esta serie de la vida de Doc Antle, dueño de Myrtle Beach Safari, y su oscuro pasado.