Netflix goza de un catálogo excepcional a nivel internacional. Dentro de su interfaz, goza de más de 10.000 contenidos para todas las edades.
Entre los productos que más funcionan en la plataforma son aquellos basados en la vida real. Este es el caso de “American Underdog: The Kurt Warner Story”, la inspiradora historia de uno de lo quaterbacks más importantes en el futbol americano.
Netflix: sinopsis oficial de American Underdog, The Kurt Warner Story
“Un empleado de un supermercado gana una oportunidad de alcanzar el estrellato en el Super Bowl después de ser reclutado en las filas del fútbol americano profesional. Basado en una historia real”, destacó la sinopsis oficial descrita en Netflix.
De qué se trata American Underdog, The Kurt Warner Story, disponible en Netflix
“American Underdog: The Kurt Warner Story” se centra en la historia de Kurt Warner, un jugador de Fútbol Americano cuyo sueño es jugar un Super Bowl, el juego más importante en el deporte.
Ahora bien, pese a sus aspiraciones, las cosas no salieron como se esperaba. Durante su último año de universidad, no consiguió ser elegido por un equipo. Por tanto, comenzó a trabajar en un supermercado.
Al descartar su futuro en el deporte, una propuesta cambiará sus posibilidades, al punto de poder llegar a un Super Bowl. ¿Los sueños se hacen realidad? Esta será una de las dudas que te responderá la cinta.
Netflix: reparto de American Underdog, The Kurt Warner Story
- Zachary Levi como Kurt Warner
- Anna Paquin como Brenda Mooni
- Ser’Darius Blain como Mike Hudnutt
- Bruce McGill como Jim Foster
- Hayden Zaller como Zack
- Chance Kelly como Mike Martz
- Dennis Quaid como Dick Vermeil
- Adam Baldwin como Coach Allen
- Cindy Hogan como Sue Warner
- Danny Vinson como Larry
- McKylin Rowe como Marshall
- Simeon Castille como Isaac Bruce
Datos curiosos de American Underdog, The Kurt Warner Story
- Historia basada en hechos reales
“American Underdog: The Kurt Warner Story” presenta la emotiva historia real de Kurt Warner. Tras no consolidarse como un candidato predilecto en la universidad, comenzó a trabajar en un supermercado para mantener a su familia.
En 1999, la oportunidad del futbolista apareció de la nada luego que el quarterback titular de los Rams, Trent Green, sufrió una grave lesión en la pretemporada, por lo que Warner debió ocupar su puesto.
Desde ese día, Kurt Warner hizo historia en la NFL.