Comenzó el 2025 y con ello, nuevas series y películas estarán presentes en nuestras plataformas de streaming favoritas como Prime Video, Max, Paramount, Disney Plus y Netflix.
Una de estas historias se acaba de estrenar en el catálogo de la N roja y es todo un furor. Se trata de “Ad Vitam”, una película de origen francés que te mantendrán sin parpadear por varios minutos.
Netflix: sinopsis oficial de Ad Vitam
"En un futuro en el que la tecnología les permite a los humanos vivir para siempre, un policía y una joven problemática investigan una ola de suicidios de adolescentes", destacó la sinopsis oficial presentada en Netflix.
De qué se trata Ad Vitam, disponible en Netflix
“Ad Vitam” se centra en la historia de Franck Lazareff, un exagente de élite que sufre un intento de asesinato en su propia casa. Pese a sobrevivir al ataque, su esposa embarazada es secuestrada por un grupo desconocido.
Con sed de venganza y en medio de una carrera contrarreloj, Franck buscará salvar a su amada por todos los medios. Esto lo llevará a enfrentarse a los demonios de su pasado y enemigos mortales.
Netflix: reparto de Ad Vitam
- Guillaume Canet como Franck
- Stéphane Caillard como Leo
- Nassim Lyes como Ben
- Zita Hanrot como Manon
- Alexis Manenti como Nico
- Johan Heldenbergh
Ficha técnica de Ad Vitam, disponible a Netflix
- Director: Rodolphe Lauga
- Guionistas: Guillaume Canet y Rodolphe Lauga.
- Público dirigido: mayores de 16 años (lenguaje violento).
- Géneros: drama, thriller y misterio.
- Duración de la película: una hora y 38 minutos.
- Porcentaje según Rotten Tomatoes: 40% sobre 100%.
Netflix: críticas sobre Ad Vitam
- Variety: Con un buen reparto y una producción atractiva, “Ad Vitam” es un viaje superficialmente estimulante. Pero una vez que se detiene, es posible que sientas que realmente no has ido a ninguna parte, o que el destino nunca importó.
- New York Times: La trama mínima pretende respaldar la narración espartana, pero después de un comienzo prometedor, la película se desvía hacia un flashback demasiado largo.
- Decider: A medida que crece la química entre Guillaume Canet y Stéphane Caillard como ex agentes federales destinados a ser eliminados, se pueden amplificar los elementos más rutinarios del thriller de acción de la película, que, si bien se ejecutan hábilmente, son ciertamente bastante predecibles.