Netflix no deja de innovar con su catálogo de películas y series. Tras el éxito de Bridgerton, House of Cards y Stranger Things, la plataforma sigue apostando cada vez más por sus historias.
Dicho esto, una de las nuevas producciones de Netflix, ha dado mucho de qué hablar. Se trata de “A Good Girl’s Guide to Murder” una miniserie británica basada en la novela de Holly Jackson con el mismo nombre.
Netflix: sinopsis oficial de A Good Girl’s Guide to Murder
“Cinco años después del asesinato de una chica de 17 años en un tranquilo pueblo inglés, un estudiante está decidido a descubrir la verdad y encontrar al verdadero asesino”, destacó la sinopsis oficial de Netflix.
De qué se trata A Good Girl’s Guide to Murder
“A Good Girl’s Guide to Murder” abarca la historia de Andie Bell, una adolescente que desapareció cinco años atrás. Tras desconocerse su paradero, Sal Singh, su pareja, se declaró culpable antes de suicidarse.
Tras este abrupto final, Pip Fitz-Amobi, quien será la protagonista de la trama, buscará probar que Sal no fue el culpable de la desaparición de Andie.
Ahora bien, para lograr solventar el misterio, Pip pasará por diferentes obstáculos. Tras entrevistar a los amigos y conocidos de Andie, le trae sumas amenazas. Por tanto, tanto ella como el hermano de Sal buscarán luchar contra todas las adversidades para resolver el caso.
Netflix: reparto de A Good Girl’s Guide to Murder
- Emma Myers
- Zain Iqbal
- Asha Banks
- Raiko Gohara
- Jude Morgan-Collie
- Yali Topol Margalith
- Yasmin Al-Khudhairi
- Henry Ashton
- Carla Woodcock
- Mathew Baynton
- Gary Beadle
- Anna Maxwell Martin
Netflix: el libro base de A Good Girl’s Guide to Murder
La nueva miniserie de Netflix es la adaptación de la primera novela escrita por Holly Jackson. La historia forma parte de una trilogía de libros que presenta las aventuras de Pip por resolver diferentes misterios.
Su primer libro, A Good Girl’s Guide to Murder, logró posicionarse como best seller por el New York Times. Por tanto, se espera que la adaptación de Netflix pueda dar vida a toda la trilogía.
Finalmente, la autora tiene 31 años y estudió lingüística literaria y escritura creativa en la Universidad de Nottingham con una maestría en inglés. Su afán por los misterios y crímenes fueron los cimientos para conformar su historia.