Netflix es una de las plataformas de streaming que no deja de sorprender con cada actualización que hace debido. Ahora, sumó cinco videojuegos completos y los suscriptores de distintos países podrás incursionar desde la app de Android en Netflix Games.

Lo que atrapa por el momento a los usuarios es que los videojuegos que forman parte de la plataforma son parte de la compañía que se abona de manera mensual.

¿Cuáles son los videojuegos disponibles en Netflix Games?

Los usuarios pueden seleccionar cinco juegos para descargar, entre ellos:

  • Stranger Things 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter Up

En este sentido, la compañía señaló a través de un comunicado: “Netflix ofrece a los creadores de películas, televisión y ahora juegos un lienzo sin precedentes para crear y ofrecer entretenimiento excelente a millones de personas”.

Netflix.

¿Cómo jugar dentro de la plataforma?

Los usuarios deberán acceder a la app, elegir el juego y después descargarlo a través del Play Store. A partir del 2 de noviembre, se habilitó para jugar en cualquier país. Netflix Games tiene su sección como en el resto de la plataforma.

Los videojuegos se pueden ver desde cualquier perfil adulto de la cuenta ya que tiene seguridad para los menores de edad.

Netflix.

Disponibles para Android

Los juegos móviles están disponibles actualmente para dispositivos Android. Cuando inicies sesión en tu perfil de Netflix, los verás de la siguiente manera: si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde podés seleccionar cualquier juego para descargar. Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar”, aseguraron desde la compañía.

De este modo, Netflix tiene como objetivo avanzar más rápido en la industria antes que Amazon Prime, y Disney Plus.