Netflix: el thriller psicológico para mayores de 16 años que es de un suspenso insostenible

Un título que muy pocos conocen que está disponible dentro de la plataforma de streaming. Una opción ideal para los fanáticos del suspense.

La mujer en la ventana, una película llena de suspenso.
La mujer en la ventana, una película llena de suspenso. Foto: Netflix

Desde hace años que Netflix encabeza la lista de plataformas de streaming en el mundo. Su contenido de calidad la ha llevado a ser durante años la opción número uno a la hora de ver películas y series. Si bien con el paso del tiempo fue fluctuando su cantidad de suscriptores, sigue siendo una de las más populares.

En su catálogo se puede encontrar todo tipo de contenido. Desde comedias románticas que alegran corazones, hasta tenebrosas producciones que no dejan dormir de noche. En este caso, sin embargo, se trata de un thriller psicológico, ideal para los fanáticos del suspenso.

La mujer en la ventana, dirigida por Joe Wright.
La mujer en la ventana, dirigida por Joe Wright. Foto: Netflix

La mujer en la ventana es una película del 2021 dirigida por Joe Wright. En el momento de su estreno logró conquistar gran popularidad, y es que su reparto está lleno de talentos: Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie.

¿De qué trata y por qué verla?

La mujer de la ventana ofrece una intrigante mezcla de suspenso psicológico y misterio. La trama gira en torno a la Dra. Anna Fox, una mujer que sufre de agorafobia, lo que la lleva a pasar la mayor parte de su tiempo encerrada en su casa de Nueva York. Su vida se desarrolla en gran medida a través de observar a sus vecinos a través de su ventana, mientras bebe vino y ve películas antiguas.

La mujer en la ventana, disponible en Netflix.
La mujer en la ventana, disponible en Netflix. Foto: Netflix

La película se vuelve aún más fascinante cuando Anna testifica un evento misterioso en la casa de los Russell, una nueva familia en el vecindario. Este incidente desencadena una serie de eventos que ponen en duda la cordura de Anna y la verdad detrás de lo que realmente sucedió. A medida que se desenreda la trama, se revelan secretos oscuros y giros inesperados que mantienen al espectador en vilo hasta el final.

Temas Relacionados