La “guerra” entre Luzu y Olga continúa y esta tarde sumó un nuevo capítulo, luego de que Nacho Elizalde confirmara su pase al canal que encabeza Migue Granados.
El influencer, amigo de Nico Occhiato y el primero en acompañar en la “aventura” al conductor cuando este se lanzó a armar Luzu, dio detalles sobre el pase a la competencia.
En primera instancia explicó que si bien necesitaba decirlo él no podía hacerlo cuando quisiera, sino que se rige por los lineamientos de los canales. Entonces, al haberlo confirmado este lunes Granados, sintió que era el momento de hablar.
“El año que viene voy a estar en OLGA. Fue una decisión difícil porque Luzu me dio un montón de cosas”, aseguró Elizalde.
El influencer dijo que así como en su momento le costó aceptar la propuesta de Bake Off Famosos y al final del día sabe que en efecto hacerlo fue correcto, con esto siente algo muy parecido. A ambas oportunidades las definió con un solo término: crecimiento.
El pase a OLGA y la despedida de Luzu
“Me ofrecieron conducir un programa diario junto a Paula Chaves, armar el equipo, tomar las determinaciones, la dirección y eso para mí es crecimiento. Es algo que no lo puedo dejar pasar y me encanta. Me costó mucho tomar la decisión”, reconoció Nacho.
En tanto dijo que estaba “dolido” y que sabe que “hay gente que está dolida también. “Me cuesta irme, pero es un crecimiento y algo que tengo que hacer”, sentenció.
“Así como en un momento dejé de trabajar en una agencia para ir a Luzu sin saber qué iba a pasar y lo di todo, hoy me pasa lo mismo. Necesito movimiento. Es un gran paso en mi carrera y un desafío que tengo ganas de hacer”, agregó el conductor.
“Espero que me banquen y acompañen en esta decisión, si no, lo entiendo porque es lógico que pase. Yo estoy muy contento con esto y quería comunicarlo. Gracias por confiar en mí y seguiré siempre en movimiento”, cerró.