Murió el actor Christian Oliver en un accidente aéreo junto a sus hijas de 10 y 12 años

El famoso actor falleció junto a sus hijas Madita y Annik y el piloto de la avioneta. Luego de que esta presentara fallas en pleno vuelo.

Murió el actor Christian Oliver en un accidente aéreo junto a sus hijas de 10 y 12 años
Murió el actor Christian Oliver en un accidente aéreo junto a sus hijas de 10 y 12 años Foto: instagram/christianoliver

En las últimas horas, se conoció la noticia que conmovió a todos los fanáticos del cine. El actor Christian Oliver murió en un dramático accidente aéreo en la Isla del Caribe, que terminó con su vida y la de sus dos hijas: Madita y Annik.

El actor se trasladaba a la isla Santa Lucía con sus dos hijas de 10 y 12 años con el objetivo de pasar unas vacaciones familiares. Según informaron medio locales, la avioneta en la que viajaban comenzó a presentar fallas en pleno vuelo.

El diario granadino Searchlight, informó que el piloto Robert Sachs había anunciado a la torre de control en Bequia sobre los problemas que tenía la nave y su intención era aterrizar de emergencia. Sin embargo, unos minutos después la nave chocó contra el océano, lo que produjo la muerte de los cuatro pasajeros.

Las autoridades de San Vicente y La Granadinas acudieron a su rescate con la esperanza de encontrar sobrevivientes. Luego de una intensa búsqueda, informaron: “Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera fue informada y viajó rápidamente a Bequia para liderar las labores de rescate”.

Después de varias horas, los cuerpos de Oliver, sus hijas y Sachs fueron recuperado, y se declaró oficialmente el deceso múltiple por parte de las autoridades locales.

Quién era Christian Oliver

El actor nació en Alemania, pero hace muchos años vivía en Los Ángeles, donde desarrolló su carrera como actor. Su primera participación en la pantalla grande fue en la serie “Salvados por la campana: La nueva clase”, y la película “Qué comer su corazón”.

Quién era Christian Oliver
Quién era Christian Oliver Foto: instagram/christianoliveroffci

Tuvo mayor reconocimiento en la película “The Good German”, también formó parte de “Speed Racer”, y el film infantil “Meteoro”. Su última película fue “Indiana Jones y el dial del destino”.

La conmovedora última publicación de Christian Oliver

El actor saludó a sus fanáticos por Año Nuevo y dejó unas palabras en su perfil de Instagram. “¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor... ¡2024 allá vamos!”.

En la imagen aparece una frase motivacional que compartió con sus seguidores. “Dejá que el amor mande. ¡Les deseo a todos lo mejor para este 2024!”, señala el posteo.

La conmovedora última publicación de Christian Oliver
La conmovedora última publicación de Christian Oliver Foto: gentileza tn

Temas Relacionados