Pasión de Gavilanes, sin dudas marcó a muchas generaciones de varios países de Latinoamérica y cuando se rumoreó una posible segunda temporada, los fanáticos empezaron a ilusionarse. Finalmente, el deseo se hizo realidad y Michel Brown habló de cómo será esta segunda parte.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor argentino que en un principio había puesto en duda su participación, contó cómo se vivirá la seria con la presencia de Franco Reyes, su personaje.

Michel Brown, la increíble transformación del galán de "Pasión de Gavilanes" (Foto: Instagram/@michel123brown)

La novela se está emitiendo por Telemundo en Estado Unidos y como allá está más adelantado, hoy finalmente, será la aparición del hermano menor de los Reyes. “Hicimos un trabajo muy bonito con el personaje de Franco. La gente viene esperándolo hace rato, y va a sorprender”, aseguró el argentino.

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'.

“Estoy muy contento y muy emocionado. Es una historia que viene a reconectar a la familia desde un lugar diferente, se va a entender qué pasó con el personaje después de tantos años; por qué abandonó la familia y por qué nadie sabe nada. El personaje entra desde un lugar muy interesante. La historia viene a moverle las fibras a los personajes de la historia”, aseguró entusiasmado.

Cómo será el regreso de Franco Reyes

Según contó el artista, la decisión de finalmente volver a encarnar a Franco Reyes se dio porque se encontró con una trama diferente y la historia que contará fue lo que lo atrapó.

“En la escena del reencuentro fue una escena de un reencuentro real, con Mario, el Gato, Dani, con los actores que van a ver ahí y nos encontramos de verdad y sucedió algo emotivo dentro de la escena”, adelantó.

Además, reveló cómo será su personaje: “La gente se va a encontrar con un Franco Reyes perturbado, muy emocional con una emoción que lo desborda y con un hombre que le pasaron 20 años de vida y ahí pasaron cosas muy duras. Eso se ve reflejado”.

Y al mismo tiempo, dejó en claro que pese a ese las cosas tremendas que le pasaron en los últimos años, “la esencia del personaje no se pierde”.