Más allá de Thor: 3 películas para ver a Chris Hemsworth

El actor australiano es mucho más que el dios del trueno y lo demuestra en tres de sus mejores films.

Chris Hemsworth es uno de los actores más amados de Hollywood no solo por los papeles que ha interpretado, sino también por su gran carisma. Además, desde sus redes sociales, Chris se la pasa subiendo videos en donde se ve lo bien que la pasa con su familia, que está integrada por la actriz Elsa Pataky y sus hijos India, Sasha y Tristan.

Por otra parte, la carrera de Chris sigue en ascenso y en las últimas semanas se estrenó su nueva película “Thor: Love and thunder”, un film donde el dios del trueno se encontrará con el amor de su vida y también volverá a ponerse en forma luego de su depresión tras el blip de Thanos en Avengers: Infinity War y la muerte de Loki.

Thor en "Vengadores: Endgame". (Marvel)
Thor en "Vengadores: Endgame". (Marvel)

¿Cuáles son las 3 mejores películas de Chris Hemsworth fuera de Thor?

“Rush”

De las mejores interpretaciones que ha hecho Chris a lo largo de su carrera, que junto a Daniel Brühl, Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara relatan una historia que salió 38 millones de dólares y recaudó 90 millones de dólares. La trama cuenta los sucesos de la temporada de Fórmula 1 de 1976 y el duelo por el título entre James Hunt y Niki Lauda, como también su rivalidad fuera de las pistas.

“La Cabaña en el bosque”

Una película fuera de lo común para Chris que es acompañado por Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Jodelle Ferland y Richard Jenkins. Todo comenzó con un presupuesto de 30 millones de dólares y llegó a recaudar 70 millones. Es una película que cuenta la historia de un grupo de amigos que solo quieren disfrutar de un fin de semana en una cabaña que termina llena de sorpresas tenebrosas y mortales.

“Misión de rescate”

En esta oportunidad, el actor australiano interpreta a un mercenario que debe rescatar al hijo de un criminal que se está disputando el poder con otra banda rival. El film está lleno de persecuciones, balas, tiros, peleas y acción del bueno. En medio está la historia de un hombre cansado de muchas cosas que ha vivido durante su carrera como militar y que intenta encontrar la paz en un acto de bondad.

Temas Relacionados