La nueva película de Deadpool está a días de estrenarse. De la mano de Hugh Jackman, el superhéroe políticamente incorrecto regresará a los cines una tercera vez.
“¿Están listos para algo legendario? #DeadpoolWolverine, estreno 25 de julio, solo en cines”, destacó Marvel en su cuenta oficial.
Ahora bien, el proceso creativo y promocional estuvo a cargo de Maximum Effort Productions, la agencia de marketing de Ryan Reynolds. Las entrevistas, flyers y publicidades son algunas de las tácticas que han utilizado.
En esas conversaciones, la productora ejecutiva Wendy Jacobson reveló algunos secretos para evitar cualquier tipo de spoilers.
¿Marvel inventa los rumores de cada película?
De acuerdo con Jacobson, la compañía ha buscado mantener el secreto de su última película. Para ello, habría filtrado información falsa para modificar el foco de atención.
“Puede o puede que no haya habido alguna que otra artimaña o distracción en Internet y en persona para proteger los secretos”, detalló la productora ejecutiva de Marvel sobre los recursos que han utilizado para evitar filtraciones.
¿Habrá cameos en Deadpool & Wolverine?
Seguidamente, uno de los temas más destacado entre los fanáticos son los posibles cameos en la película. Ante este tema, la productora intentó desviar un poco la situación.
“No puedo confirmar o desmentir ningún cameo en esta película, pero lo que sí diré es que, en lo que se refiere a los personajes que puedan o no aparecer, siempre fue importante para nosotros que nada en esta película pareciera un truco vacío”, determinó Jacobson.
Deadpool & Wolverine abre el camino en el MCU
Con el estreno de la película, se marcará un hito en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU). De acuerdo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, este sería el inicio de la era mutante en la franquicia.
“Por lo tanto, este es el comienzo de eso, y cada (película) posterior a ‘Deadpool & Wolverine’ será de la era de los mutantes que llega al MCU”, reveló el presidente de Marvel.
Qué se espera de Deadpool & Wolverine
Finalmente, según el informe del medio Deadline, la primera película de Deadpool en el MCU estaría en camino de romper todas las taquillas pese a tener una clasificación R.
En este sentido, según las proyecciones y venta de entradas, Deadpool & Wolverine estaría en camino a estrenarse con un total ganado de 350 millones de dólares. Este sería el estreno más grande de este año.