Maratón Cara Delevingne: tres películas de la estrella adolescente en el día de su cumpleaños

Cara Delevingne
Cara Delevingne Foto: Web

Tres producciones de la mano de la actriz que conquistó los corazones de millones de jóvenes alrededor del mundo y que, este 12 de agosto celebra su aniversario de nacimiento.

Si de estrellas adolescentes hablamos, Cara Delevingne es un ejemplo por excelencia. La modelo y actriz ha conquistado corazones alrededor del mundo como protagonista de historias que marcaron a cada uno de ellos.

De la mano del escritor John Green, la actriz conoció la fama con su actuación en la película del año 2015 Ciudades de papel junto al actor Nat Wolff. Aquella historia se abrió paso en las carteleras internacionales por aquel entonces, logrando una gran taquilla y una repercusión que hasta el día de hoy es guardada en la memoria de los jóvenes que la vieron.

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Pero la filmografía de Cara no termina ahí, sino que la actriz contó con varios protagónicos luego de ello y personajes claves en la trama de diferentes producciones, tanto para jóvenes como para adultos. Es por ello que, en el cumpleaños de la actriz, a continuación te traemos tres películas cruciales en su carrera.

Ciudades de papel

  • Sinopsis: El joven Quentin (Nat Wolff) está convencido de que a todos nos corresponde un milagro, y el suyo fue terminar viviendo enfrente de Margo (Cara Delevingne), la criatura más hermosa jamás creada, cuya vida, según Quentin, es una sucesión de aventuras épicas.

Disponible en la plataforma de streaming Disney+, Ciudades de papel (Jake Schreier, 2015) resulta ideal para ser disfrutada por nuevos adolescentes cuyos sueños giran en torno al amor y la amistad, no rindiéndose ante lo que parece imposible en un primer momento y, quienes disfrutan de un cine a pura emoción junto a un gran balde de pochoclos.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

  • Sinopsis: En el siglo XXVIII, los agentes terrícolas Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son enviadas por el ministro de Defensa a explorar un nuevo mundo que está al borde de una guerra civil para comprobar si son una amenaza potencial contra la Tierra.

Dirigida por Luc Besson en el año 2017, Valerian y la ciudad de los mil planetas se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO y es perfecto para aquellos que aman la legendaria saga Star Wars y, se encuentran en la búsqueda de nuevos mundos lleno de fantasía intergaláctica y mucha ciencia ficción.

Toda una vida en un año

  • Sinopsis: Daryn (Jaden Smith), de 17 años, se entera de que su novia (Cara Delevingne) se está muriendo y se propone brindarle las experiencias de toda una vida en el año que le queda por vivir.

Dirigida por Mitja Okorn en el año 2020, Toda una vida en un año se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime, resultando ideal para aquellos amantes de las historias de amor y superación y, de ver películas con una caja de pañuelos al costado acompañados de su persona favorita, o, solos desde la cama luego de una ruptura amorosa.

Temas Relacionados