“El Juego del Calamar” se convirtió en todo un suceso de Netflix por la crueldad de su historia, la violencia y la originalidad de sus desafíos. Por eso, la plataforma volverá a apostar hacia una nueva producción surcoreana: “Mar de la tranquilidad” que estrenará muy pronto.

La ficción transcurre en un futuro distópico en el que la Tierra está agonizando y al borde de la desertización. Un grupo de astronautas arrancarán una misión con el objetivo de dar con una importante muestra en una estación de investigación abandonada en el espacio exterior con el fin de encontrar una solución.

Netflix ya difundió el primer tráiler oficial de “Mar de la tranquilidad” y anunció que se estrenará el 24 de diciembre, en las vísperas de la Navidad, y contará con ocho episodios. Además, entre el reparto de la serie se pueden reconocer a dos actores que participaron del exitoso “Juego del Calamar”.

Se estrena el 24 de diciembre

Uno de ellos es Heo Sung-tae, conocido como el jugador 101, uno de los tipos más estropeados. Por otro lado, también aparece Gong Yoo, el captador con el que se encuentra Gi-hun en el metro. En el reparto, además, se encuentran a Bae Doona, conocida por “Sense 8″ y “Stranger”.

“Una base lunar abandonada. Una misión con una tasa de supervivencia del 10%. Uno por uno, los miembros de la tripulación terminan muertos. Una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana”, asegura la sinopsis de Netflix.