Una de las series animadas más famosas de la televisión es “Los Simpson”. La producción no solo ha logrado mantenerse al aire durante muchos años sino que también tuvo un éxito indiscutible en taquilla con su primera película.

Por esa razón, fue una sorpresa para los amantes de la familia amarilla que no llegara a la gran pantalla otra película que tratara las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

Fue así como el productor ejecutivo y showrunner del programa, Al Jean, reveló que la idea de una segunda cinta se encuentra en desarollo desde antes de la pandemia.

Los Simpson podría tener una segunda película. (Foto: Star+)

“Estamos maldecidos por los altos índices de audiencia. Todavía estamos en el aire como un programa de televisión y eso lleva mucho tiempo. Trabajé en la primera película simultáneamente al programa, y casi mata a los animadores. Pero tenemos una idea, es solo que estamos esperando a ver cuál es el entorno. ¿Queremos hacerlo como streaming? ¿En los cines?”, analizó.

Además, si se tiene en cuenta que el presupuesto era de $75 millones ddólares, posibilidad de que la nueva película de Los Simpson se estrene de cuando la situación del coronavirus llegue a una completa normalidad: “La animación ha sido la más lenta en regresar a los cines. Pero ahora que los niños de cinco se están vacunando en Estados Unidos, el negocio podría reanudarse pronto. Estamos en un modo de esperar y ver. Pero definitivamente hay el germen de algo“.

Los dichos del showrunner se unen a los del creador de la serie, Matt Groenning, quien en el 2019, antes de la llegada del coronavirus, había confirmado la secuela. Es que durante la Comic-Con de San Diego de ese año, el creador de la serie animada confirmó una nueva producción.

Las aventuras de la familia amarilla podría llegar a algún servicio de streaming.

No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”, ironizó, haciendo referencia a que la compañía del famoso ratón compró Fox recientemente y de esta unión surgió el servicio de streaming de Star+.

Cuándo se estrenó la primera película de los Simpson

La primera cinta sobre la familia animada más famosa de la televisión se estrenó en 2007 con el mismo elenco de personajes.

La película obtuvo críticas favorables tanto del público como de la crítica en su camino a más de $530 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además, si se tiene en cuenta que el presupuesto era de $75 millones de dólares, la película fue un éxito en su momento.