“El Marginal” surgió como una apuesta de la productora de Sebastián Ortega para la TV Pública. Contaba la historia de un policía (Juan Minujín) que se metió como infiltrado a la cárcel de San Onofre. Su misión era rescatar a una joven secuestrada dentro, pero fue traicionado y empezó a buscar la forma de salvarse a si mismo.

Netflix compró los derechos de la serie y el proyecto se fue alargando al punto de pasar a tener cinco temporadas. Es una de las ficciones argentinas más exitosas de los últimos tiempos. Este miércoles, se estrenaron los últimos seis capítulos en la plataforma.

.

Los sentimientos encontrados de los fanáticos despertaron los tan famosos memes. Algunos divertidos y otros nostálgicos, los usuarios de redes sociales más creativos compartieron lo que piensan. La historia de Miguel Palacios (Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado), entre otros personajes, llegó a su fin.

Pastor y César mantienen una relación de respeto por conveniencia mutua.

Muchos asuntos quedaron sin resolver. ¿Qué pasó con Emma luego de que la ex de Miguel la hiriera? Por otro lado, es un misterio el destino de Palacios y de Diosito cuando se separaron. Además, la revelación de Mario Borges merece seguir explicándose.

Los memes de la quinta temporada

El chiste más recurrente es el de aquellos que terminaron de ver “El Marginal” este mismo miércoles. Hay algunos fanáticos que quisieron dedicarle gran parte de su día para finalizarla por completo. De esta manera se salvarían de los spoilers en redes sociales.

Memes de El Marginal Foto: Twitter
Memes de El Marginal Foto: Twitter
Memes de El Marginal Foto: Twitter

Tampoco faltan aquellos que estuvieron esperando con ansias la llegada de esta última temporada. Ver “El Marginal” es todo un plan que debe prepararse y organizarse con anticipación.

Memes de El Marginal Foto: Twitter
Memes por el estreno de El Marginal 5.

Otros usuarios de redes sociales ya tienen a sus personajes favoritos. La decisión entre Miguel Palacios o Diosito los pone en un aprieto. Por otro lado, también eligen cuáles son sus escenas favoritas. Además del drama y la acción, hay momentos de delirio y comedia.

Meme de El Marginal Foto: Twitter
Memes de El Marginal Foto: Twitter