Este martes por la mañana, los fanáticos del animé revolucionaron Twitter por una gran noticia. Una cuenta del autor de series manga, Yoshihiro Togashi, publicó una foto que indicaría que está trabajando en nuevos capítulos de “Hunter x Hunter”. ¿Realmente regresa?

La primera publicación de “Hunter x Hunter” fue en 1998 y, hasta el momento, cuenta con 36 volúmenes. Algunos capítulos han salido con grandes distancias entre ellos. El último había sido lanzado en noviembre del año 2018. Por eso, esta noticia emocionó muchísimo a sus fanáticos.

"Hunter x Hunter" Foto: Web

“4 episodios más por el momento”, dice la publicación de twitter que muestra las hojas del boceto de Togashi.

El arroba de la cuenta de Twitter no lleva su nombre, pero en su biografía dice: “Es oficial. Principalmente les contaré el progreso del manuscrito”. Algo que da esperanzas a los fans.

El tweet que despertó a los fans Foto: Twitter

Sin embargo, existe la posibilidad de que sea una cuenta falsa. Lo que le brinda la dosis de realidad es que otros mangakas se hicieron eco de la noticia.

Incluido Yusuke Murata, creador de “One Punch-Man”, quien no solo siguió al usuario en Twitter, sino que también le dio retweet al posteo.

Hunter x Hunter Foto: Web

De todas maneras, desde la revista Shūkan Shōnen Jump no hicieron ningún anuncio oficial. Se espera que sea pronto y los fanáticos del Cazador X de “Hunter x Hunter” ya están ilusionados.

La reacción de los fanáticos de “Hunter x Hunter”

En redes sociales, los lectores del manga se hicieron notar. Algunos dijeron que es muy difícil no ilusionarse con la noticia de los nuevos capítulos. “Que feliz estoy por esta obra”, manifestó un usuario en su cuenta de Twitter.

El tweet de los fanáticos Foto: Twitter
La reacción de los fanáticos Foto: Twitter

Otros fanáticos de “Hunter x Hunter” dijeron que siempre creyeron que la serie manga volvería. En general, están emocionados y ya han empezado una cuenta regresiva para conocer la fecha de publicación.