Los estrenos imperdibles de Amazon Prime Video para ver durante marzo

Te contamos cuáles son los títulos con los que la plataforma de streaming cautivará a su audiencia este mes.

Estrenos Amazon Prime Video
Estrenos Amazon Prime Video Foto: ins

Llegó marzo y con él los nuevos estrenos de las plataformas de streaming. En esta ocasión, te contamos lo que tiene reservado Amazon Prime Video y cuáles serán sus mejores estrenos del mes.

This is us, sexta temporada

La ficción creada por Dan Fogelman ya se convirtió en un clásico gracias al desarrollo de la historia de la familia Pearson. Con una gran carga emotiva, a lo largo de sus capítulos logró hacer llorar a miles de los fanáticos y esta última entrega promete ser igual de emocionante según las imágenes compartidas.

  • Estreno: 23 de marzo (semanal)
This is Us, temporada 6. (Photo by: Joe Pugliese/NBC)
This is Us, temporada 6. (Photo by: Joe Pugliese/NBC) Foto: NBC

The Boys: Diabolical

Se trata de una producción animada de ocho capítulos cortos de entre 12 y 14 minutos dentro del mismo universo de superhéores de The Boys.

El spin-off traerá de vuelta a algunos personajes de la ficción original y presentará historias nuevas que ya anticipan una gran carga de violencia y sangre al mismo estilo que los cómics que inspiraron la versión televisiva.

  • Elenco de voces: Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Chace Crawford, Kieran Culkin, Giancarlo Esposito, Eliot Glazer, Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Justin Roiland, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Elisabeth Shue, Kevin Smith, Antony Starr, Nasim Pedrad, Simon Pegg, Kenan Thompson, Aisha Tyler y Youn Yuh Jung.
  • Fecha de estreno: 4 de marzo de 2022 en Amazon Prime Video.

Star Trek: Picard, temporada 2

La serie “Star Trek: Picard”, protagonizada por Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard, estrenará su segunda temporada el próximo 4 de marzo en Prime Video en todo el mundo.

Tras el estreno, los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming de forma semanal cada viernes, con un total de diez capítulos y el último será emitido el próximo 6 de mayo.

Esta serie cuenta la historia del almirante retirado Jean-Luc Picard y de como sobrelleva la pérdida del teniente Data y la destrucción de Romulus.

  • Estreno: 4 de marzo

Aguas profundas

Es el nuevo thriller erótico del director británico Adrian Lyne y está basado en la novela de Patricia Highsmith. Es la primera película de Lyne como director después de 20 años, después del éxito de largometrajes como Propuesta Indecente, Flashdance y Atracción Fatal.

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una afluente pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. Mientras las provocaciones mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas rápidamente se vuelven un mortal juego del gato y el ratón cuando las distracciones extramatrimoniales de Melinda desaparecen.

  • Estreno: 18 de marzo
Aguas profundas. (Amazon Prime Video)
Aguas profundas. (Amazon Prime Video)

Temas Relacionados