El mundo del espectáculo y los reality shows quedaron en pausa por una noticia. Emily Ceco, exparticipante de Love is Blind Argentina, denunció a su esposo, Santiago Martínez, ante la Justicia por violencia de género en una de sus discusiones.
“Mi familia me está apoyando un montón (...) Vine con anteojos (al programa) porque tengo la cara así. La pasé muy mal, le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar”, expresó la joven durante su entrevista con Fede Bongiorno y Pepe Ochoa en El Ejército de la Mañana (Bondi).
Tras hacer pública su denuncia, Emily ha recibido el apoyo de su familia para salir adelante. Uno de sus grandes pilares ha sido su padre, Claudio Ceco, quien no dudó en hablar con el programa de streaming sobre cómo ha sobrellevado la situación.
Qué opinó el papá de Emily de Love is Blind sobre Santiago
El padre de Emily comenzó su relato con los pasos que han seguido en el ámbito judicial. "Ella es fuerte, va a salir adelante, pero el camino no es fácil. Pasamos por la fiscalía para la revisión del perito forense, pero todavía no nos entregaron el informe. Luego fuimos al juzgado para ratificar cada palabra de la denuncia“, destacó Claudio.
Seguidamente, explicó que se enteró del incidente de Emily con Santiago el pasado 9 de febrero a las 22 horas, cuando su hija llegó a la casa para contarles. "Nos enteramos alrededor de las 10 de la noche. Emily había pasado todo el domingo con su hermana. Esa noche, mientras cenábamos con una de mis otras hijas, ella llegó y nos contó lo que había sucedido. Fue un momento de angustia, impotencia y bronca“, recordó el progenitor.
"Lo primero que quería hacer era ir a buscarlo, pero entendimos que debíamos seguir los caminos legales. Quiero que pague por lo que hizo. Quiero que vaya preso y pague por lo que hizo. Estoy esperando que la Justicia actúe como corresponde" continuó diciendo Claudio con cierta bronca en su voz.
![Emily y Santiago Love is blind](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/CCFIKYO56RFZHN75XDR5XP67M4.jpg?auth=e83f10be8a9cff7e89eae266d36ceaa6929d7ef12848029a9d01ca36fb0626c8&width=1200&height=676)
Finalmente, el papá recalcó que su hija estuvo secuestrada por 48 horas en su casa y que ahora el foco estaba en que Emily sane de la situación. “A partir del lunes, vamos a buscar apoyo psicológico para que pueda sanar”, sentenció.