Lo que prepara Netflix para el 2024: El Eternauta, El Juego del Calamar, Bridgerton y mucho más

La plataforma de streaming compartió cuáles serán las nuevas producciones y las temporadas de las series preferidas por sus usuarios alrededor del mundo que llegarán este nuevo año.

Ricardo Darín protagonizará la serie de El Eternauta.
Ricardo Darín protagonizará la serie de El Eternauta. Foto: Socjoh

La plataforma de streaming líder, Netflix, continúa demostrando su compromiso con la diversidad y la calidad de su contenido al anunciar su lista de estrenos para el 2024. Entre las emocionantes incorporaciones, destacan algunas que seguramente se volverán las preferidas por sus usuarios.

Uno de los títulos más esperados es la segunda temporada de El juego del calamar, la serie surcoreana que cautivó a audiencias de todo el mundo con su innovadora premisa y sus giros inesperados. Los fanáticos ansiosos por sumergirse nuevamente en este electrizante mundo estarán encantados de saber que la espera está cerca de terminar.

Pero eso no es todo. Para los amantes del cómic y la ciencia ficción, Netflix ha anunciado la producción de la serie basada en El Eternauta, la icónica obra argentina que ha fascinado a generaciones con su imaginativa trama y sus profundos temas. Esta adaptación promete llevar a los espectadores a un viaje emocionante con Ricardo Darín a la cabeza.

La nueva temporada de Bridgerton se centrará en Penelope y Colin.
La nueva temporada de Bridgerton se centrará en Penelope y Colin. Foto: COURTESY OF NETFLIX

Y, por supuesto, el romance y la intriga de época regresarán con fuerza con una nueva temporada de Bridgerton. Esta serie continúa encantando a los espectadores con su deslumbrante ambientación y sus apasionantes historias de amor y ambición, esta vez con Penelope Featherington y Colin Bridgerton de estrellas.

¿Cuáles son otros estrenos importantes que se sumarán?

Netflix anunció, además, que la última temporada de Élite y la sexta temporada de Cobra Kai también se sumarán a su catálogo este 2024. Sin dudas, dos de los estrenos más esperados que la plataforma de streaming prepara para sus suscriptores.

A estos apasionantes estrenos se suma Love is blind, el reality famoso a nivel mundial que, ahora, llegó a la Argentina. Allí, personas solteras buscan su “match” y, sin conocerse en persona, apuestan a una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro, también, una conexión física.

Temas Relacionados