La serie argentina “División Palermo”, una comedia protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre otros, llegará este viernes 17 de febrero a las pantallas de Netflix.
Conformada por ocho capítulos, la entrega sigue los pasos de una guardia urbana inclusiva, integrada por un equipo que contempla la presencia de minorías, con la finalidad de cambiar la imagen de las fuerzas de seguridad.
“Esta nueva guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías, intentará hacer algo más que dar una buena imagen. Mientras todos tratan de entender qué función cumple, la división se enfrentará sin quererlo con una extraña banda criminal”, adelanta la sinopsis.
“Lo primero que quería hacer era reírme de mi incomodidad ante los temas que toca la serie y de mis errores acerca de estas cuestiones, que los fui cometiendo a medida que iba pasando el proceso de conocer a los actores”, reveló Santiago Korovsky en diálogo con La Voz del Interior.
Y agregó: “Es una serie bastante rara que si bien puede ser un policial de comedia, es bastante más particular para bien y para mal. Hay una riqueza de momentos: profundiza, se pone oscura... absurda. Genera cierto suspenso también”.
Escrita y dirigida por Korovsky, quien comparte esta última función con Diego Núñez Irigoyen, la serie cuenta también con las actuaciones de Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois, que completan el elenco de esta nueva producción local.