Laura Prepon, la actriz de That ‘70 Show, rememoró su paso por Argentina y su compra favorita

La actriz estadounidense de Orange is the New Black compartió con sus seguidores una foto en Argentina y la mejor compra que hizo en el país.

Laura Prepon, la actriz de That ‘70 Show, rememoró su paso por Argentina y su compra favorita
Laura Prepon, la actriz de That ‘70 Show, rememoró su paso por Argentina y su compra favorita Foto: Instagram

Laura Prepon es una actriz estadounidense de 43 años que comenzó su carrera profesional en 1997, con participaciones en 12 películas y más de 16 series de televisión. Entre sus papeles más notables se encuentran a Donna Pinciotti en “That ‘70s Show” y a Alex Vause en “Orange Is the New Black”.

Además de la vida en la actuación, Laura tiene un emprendimiento con artículos de cocina, como recipientes e instrumentos, PrepOn Kitchen, y tiene un perfil en Instagram con más de 44.200 seguidores.

Laura Prepon con sus artículos de PrepOn Kitchen
Laura Prepon con sus artículos de PrepOn Kitchen Foto: Instagram

Por otro lado, es muy activa en sus redes sociales personales, allí les muestra a sus seguidores su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus momentos de óseo y de disfrute, los momentos más tiernos con su familia, la diversión con amigos y todo sobre su vida en general.

Laura Prepon
Laura Prepon Foto: Instagram

Actualmente, Laura posee más de 11.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 811.000 seguidores en su cuenta de Twitter. Además de lo mencionado, en sus redes sociales, rememora momentos épicos de su vida y los viajes que realizó.

Laura Prepon
Laura Prepon Foto: Instagram

En esta oportunidad, la actriz estadounidense recordó la vez que visitó a Argentina y enloqueció a los fanáticos con una increíble publicación, tanto en Instagram como en Twitter, Laura escribió: “Volver a cuando estaba en Argentina” y usó el hashtag TBT, el cual se usa para recordar y volver a momentos del pasado.

Laura Prepon habló de Argentina en sus redes sociales.
Laura Prepon habló de Argentina en sus redes sociales. Foto: Twitter

Además, reveló una de las mejores compras que hizo cuando estaba en Argentina y contó: “una de mis compras favoritas son estas botas de montar” y un emoji de un caballo. Laura mostró una foto suya en Argentina con las botas en cuestión, jeans, una remera blanca, una bandolera negra, gorra y lentes de sol.

Laura Prepon mostró una foto suya en Argentina.
Laura Prepon mostró una foto suya en Argentina. Foto: Twitter

Los comentarios de los fans argentinos en la foto de Laura Prepon

A raíz de la publicación de Laura Prepon aparecieron los fanáticos de Argentina y le dejaron sus comentarios, como, “recuerdos que la mantienen humilde”, “volve reina”, “siempre sos bienvenida en nuestro país”, o “vi la puerta, la pared, los cables, el coso del ventilador y dije eso es Argentina. Y sí, no lo puedo creer. Mi país, mi país”.

Laura Prepon
Laura Prepon

Temas Relacionados