Desde el próximo 29 de junio, seis icónicas series del universo Marvel comenzarán a formar parte del catálogo de Disney+. La noticia llega en un momento clave, ya que estas historias estaban disponibles en Netflix, pero el gigante de streaming las sacó de su plataforma cuando vencieron los contratos de distribución.

Estos nuevos títulos se suman en Disney+, donde ya existen seis historias de producción propia: ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Loki’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘¿Qué pasaría si...’, ‘Ojo de Halcón’ y ‘Caballero Luna’.

Cuáles son las series del universo Marvel que se suman al catálogo de Disney+

Daredevil

Matt Murdock es un abogado de New York que quedó ciego de pequeño, y que ahora se dedica a combatir el crimen con su identidad Daredevil.

Jessica Jones

Jessica Jones tiene unos increíbles superpoderes y decide usarlos para ejercer como detective privada.

Luke Cage

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Luke Cage Foto: (Foto: Cool.hu)

Iron Fist

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.

The Defenders

The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

The Defenders Foto: Marvel

The Punisher

Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como ‘el Castigador’, busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal.