El 2022 recién empieza y a lo largo de todo el año Netflix tiene preparados estrenos alucinantes de series y películas para todos sus suscriptores locales. La plataforma de streaming arrancó enero con la llegada de ficciones como el reboot de “Rebelde”, la cuarta temporada de “El Marginal” y la entrega final de “Ozark” que ya son un éxito, pero se vienen muchos más títulos.

Recientemente, en un evento transmitido en vivo con todo el elenco, la productora confirmó que muy pronto “Rebelde” tendrá su segunda temporada. La segunda entrega de “Rebelde” llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS.

Elenco de Rebelde. Foto web.

Otra de las grandes ficciones que se esperan es “Pálpito”. Con fecha de estreno confirmada para el 6 de abril, en esta producción colombiana, la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad. Protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martinez.

Pápito Foto: Netflix

También muy pronto se podrá ver “Triada” de Maite Perroni y la creadora de “Oscuro deseo”, Leticia López Margalli. Ambas, bajo la producción de Argos se encuentran en la preparación de este nuevo proyecto donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas. Protagonizada por Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo, está dirigida por Alba Gil y Leonardo D’Antoni. La producción es de la mano de Linda Ramos y Jaime Ramos y Andrea de la Torre como productores ejecutivos.

“Madre en Alquiler” comenzará su producción en febrero y contará la historia de una joven indígena (protagonizada por Shaní Lozano) quien alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto. En esta historia, producida por Argos, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios.

Madre en Alquiler Foto: Netflix