Si de exitosos shows televisivos de los ‘80 nos referimos, ALF es uno de ellos, habiendo conquistado generaciones alrededor del mundo.
En la serie se narraba las aventuras de una familia estadounidense que acogió a un extraterrestre en su casa, tras haberse estrellado su OVNI en el garage. Pero no todo será color de rosas, ya que la convivencia con ALF es un tanto particular, siendo el mismo un poco grosero y egoísta.
Pero la clave del éxito de ALF no se explica solo por su historia, sino también por sus protagonistas quienes supieron traspasar la pantalla. Sin embargo, la vida de Max Wright, Willie Tanner en la serie, conmovió e impactó más allá de la ficción.
El momento en que Max Wright es diagnosticado con cáncer
En el año 1995 el actor Max Wright fue diagnosticado con cáncer linfático, un tipo de tumor que se origina en los linfocitos, que son las células defensivas del sistema inmunitario.
Desde ese entonces el actor que no había logrado grandes éxitos tras el final de ALF se alejó de las cámaras y su calvario de a poco comenzó a crecer, muriendo en el año 2019 a raíz de la enfermedad a la edad de 75.
Max Wright es detenido
En el año 2002 y 2003, el actor Max Wright fue detenido tras conducir ebrio a alta velocidad, siendo ambos momentos tan solo una cuota de lo que luego viviría.
Max Wright se vuelve adicto al crack y protagoniza una película para adultos
Luego de ser diagnosticado con cáncer, la vida de Max Wright comenzó a caer en picada, sumergiéndose en el mundo del consumo de drogas, especialmente crack.
Como si ello fuera poco, en el año 2012 el diario National Esquire publicó una tapa donde bajo el títular “Estrella de Alf atrapado en un fumadero de crack” se podía ver a Wright consumiendo una de las drogas más duras y protagonizando junto a indigentes una películas para adultos.
Según informó la prensa, el motivo por el cual Wright cayó en la indigencia fue el que su mujer lo echara a la calle, lo cual se vio reflejado hasta el día de su muerte, ya que debió pasar sus últimos días en The Actors Fund Home, un hogar para actores mayores en situación de vulnerabilidad.