Netflix es el sitio ideal para recurrir a la hora de querer disfrutar una buena película y serie. En su catálogo se puede encontrar una infinidad de títulos que van desde el drama, el amor, el terror y la comedia.
Si bien en el último tiempo el servicio sufrió una caída de usuarios, no hay quien lo quite del podio. La clave de su éxito radica en tener disponible producciones clásica y, al mismo tiempo, nuevas historias que saben cómo cautivar a los espectadores.
Claro ejemplo de ello es Shahmaran, una telenovela turca de tan solo 8 capítulos que llegó a la plataforma para sacudirla, tanto es así que, se volvió una de las preferidas por los usuarios no solo en Medio Oriente, sino, en el mundo, incluyendo a la Argentina.
¿De qué trata Shahmaran?
Shahmaran nos sumerge en un universo de pasiones y leyendas ancestrales, ya que el título de la telenovela remite a la reina de las serpientes, una criatura mitológica mitad mujer mitad víbora. En la producción de Netflix, se nos presenta a Shashu, una joven que viaja a Adana, una ciudad turca donde vive su abuelo. Lo que en principio parece una mera visita, se transformará en una travesía plagada de oscuros secretos vinculados a la monarca de las criaturas de sangre fría.
Si bien 8 capítulos podría parecer muy poco para una historia tan increíble, esta duración termina por generar en el espectador mucha tensión frente al gran misterio por resolver. Además, se espera que muy pronto llegue una segunda temporada.
La serie resulta ideal para aquellos fanáticos de las producciones turcas que no quieren renunciar a ver apasionantes historias de amor y, que a su vez, desean conocer en profundidad la historia y costumbres de uno de los países más ricos culturalmente dada su antigüedad.