Denzel Washington es el agente de la DEA Bobby Trench en la película Armados y peligrosos (2013) dirigida por Baltasar Kormákur. La misma se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming Netflix debido a su corta duración de 90 minutos, alto contenido de acción que convergen con toques de comedia y, un gran elenco.

Armado y peligrosos es conocido también bajo el título de 2 Guns y está basada en el cómico homónimo de Steven Grant. Fue bien recibida por la crítica pero, por sobre todas las cosas, tuvo una gran taquilla que hasta el día de hoy se sigue expresando en el recibimiento del público en la mencionada plataforma de streaming.

"Armados y peligrosos" (2013) dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Denzel Washington. Foto: Web

“Armados y peligrosos” sinopsis y tráiler

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.

“Armados y peligrosos” reparto

Protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, Armados y peligrosos cuenta en su reparto con Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden, Fred Ward, Edward James Olmos, Robert John Burke, Patrick Fischler y, Greg Sproles.

"Armados y peligrosos" (2013) dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Denzel Washington. Foto: Web