Netflix lo hizo de nuevo y publicó una película de terror psicológico que se estrenó en 2019 y que ya está rompiendo récords dentro de la plataforma. El film dura menos de dos horas y te va a atrapar desde el primer momento, ya que cuenta un “cuento de hadas” como diría su propio director Ari Aster pero que termina siendo realidad y no de las mejores.
Asimismo, lo que tiene novedoso este film es que podrás conocer un culto aterrador donde la psicología humana, las tradiciones y una comunidad son el eje de un sin fin de momentos estremecedores que te van a dejar pensado. “Midsommar”, es una película para verla sin nada en la cabeza y totalmente atentos a lo que ocurrió, ya que los detalles son los que definen la trama.
¿De qué trata la nueva película de Netflix que no te va a dejar dormir?
Para aquellas personas que son amantes del suspenso y el terror psicológico, “Midsommar” es la opción perfecta para que disfruten y tiemblen con una película que les mostrará cómo una comunidad que parece ser amigable y libre termina siendo un infierno. La historia cuenta la trágica pérdida que sufrió una familia que no ha podido superarla y que es contada por su hija Dani.
La joven es invitada por su novio a pasar el verano en una especie de festival hippie en Suecia, donde una comunidad de personas vestidas de blanco y muy amables los recibirán con los brazos abiertos. Mientras dos de los integrantes del grupo de jóvenes intenta conocer más sobre los rituales y las costumbres del culto, el resto tiene una visión distinta de lo que está ocurriendo.
Uno de ellos es Mark a quien lo único que le importa es tener relaciones con la mayor cantidad de mujeres que haya dentro de la fiesta. Sin embargo, con el pasar de las horas y los días, los nuevos visitantes se darán cuenta que todo lo que parecía un paraíso es realmente una pesadilla en la que están atrapados y no se sabe si podrán salir con vida.