La nostálgica serie argentina de la que se declaró fan Luisito Comunica

Luisito Comunica logró conquistar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo por sus vídeos en YouTube y recientemente pasó por nuestro país.

La nostálgica serie argentina de la que se declaró fan Luisito Comunica
Luisito Comunica

Luisito Comunica es un famoso influencer oriundo de México que ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo por sus divertidos vídeos en la plataforma de YouTube y sus constantes viajes por diferentes lugares del planeta.

Es uno de los referentes más importantes de la red social, por su carisma y particular forma de contar los eventos que le pasan a lo largo de sus andanzas.

Luisillo El Pillo es conocido como el influencer número 1 en México y comparte viajes alrededor del mundo
Luisillo El Pillo es conocido como el influencer número 1 en México y comparte viajes alrededor del mundo

Entrevistado por Julio Leiva, en el ciclo Caja Negra, en Filonews, Luisito asombró a todos tras revelar que es un superfanático de la telenovela argentina de los años 90, “Cebollitas”. Por lo que contó, miraba la serie cuando tenía tan solo entre 7 y 8 años de edad.

“Los chicos ahí, los pibes, usaban el cabello largo. Yo me quería parecer a ellos. Hay fotos de mí de chiquito con el pelo larguito, lacio”, dijo Luisito Comunica. En la producción del programa, como era de esperarse, conocían este secreto del youtuber y le regalaron una camiseta original de “Cebollitas” con el nombre de Gamuza.

“Fue el regalo más preciso que alguien me pudo haber dado. Les voy a contar incluso algo que, esto es real, no me lo estoy inventando. Cuando era chiquito llegué al punto de que me gustaba tanto la serie que le decía a la gente: “Dime Gamuza. Yo quería que me dijeran Gamuza, porque era el personaje principal y yo decía, este es bien cool”, comento Luisito.

¿Dónde ver la serie favorita del influencer?

Si después de saber cuál es la serie que atrapó tanto a Luisito, te interesa verla o volver a hacerlo, está completa, en el canal oficial de YouTube de Telefé. La producción se emitió durante dos años consecutivos y tuvo un total de 458 episodios que marcaron a toda una generación de jóvenes en Latinoamérica.