Invisible es una miniserie policial creada por Travis Taute y Daryne Joshua, basada en una historia de Ahmet Vatan y protagonizada por Gail Mabalane.
Distribuida por el servicio de streaming Netflix, Invisible enmarca a los espectadores a lo largo de seis episodios en la vida de una limpiadora de casas que busca desesperadamente a su marido mientras una sínica organización criminal saca a la luz tragedias pasadas y despierta la violencia.
Catalogado como “crudo”, este thriller resulta ideal para aquellos suscriptores de la plataforma que ya disfrutaron de títulos como El agente nocturno, Luther: cae la noche y El rey de las sombras.
Con 6 episodios de duraciones entre los 40 y 50 minutos, Invisible puede disfrutarse a través de la pantalla del servicio de streaming desde el pasado 29 de marzo.
¿Cómo fue recibido Invisible por la crítica y el público?
La miniserie policial Invisible contó con una extraordinaria recepción en Netflix, posicionándose en el podio dentro del top 10 de los títulos más populares entre los usuarios de la plataforma.
A ello se le suma, sin embargo, los comentarios no tan positivos por parte de la crítica, entre los cuales se destacó el del medio especializado Decider: “El primer episodio tiene algunos agujeros argumentales. Pero al igual que la historia original, esperamos que ‘Unseen’ se desarrolle a medida que Zenzi se adentre en el mundo del underground de Ciudad del Cabo” expresó Joel Keller.
Además, Jonathon Wilson de Ready Steady Cut puntuó a la miniserie con tres estrellas sobre cinco y sostuvo: “Invisible se ajusta fielmente a la historia que adapta y está plagada de tropos de género, pero sigue siendo una versión competente de una idea demasiado común”.