Pamela Anderson se ha convertido en una de las estrellas indiscutidas de Hollywood. Su belleza y carisma la llevaron a ser una de las estrellas más importantes del mundo durante la década de los ‘90, especialmente gracias a su protagónico en Guardianes de la bahía.
Además, su fama fue alimentada gracias a su trabajo con Playboy, revista para la que posó en numerosas ocasiones y se transformó en una de sus figuras más icónicas. Asimismo, su polémica relación con Tommy Lee también fue durante un largo tiempo foco de los paparazzis.
Hoy, a sus 56 años, sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo y cuenta con millones de admiradores, lo que queda demostrado en su cuenta de Instagram, @pamelaanderson, donde tiene más de 3.1 millones de seguidores.
En los últimos meses, Pamela sorprendió tanto en su perfil de la famosa red social de la camarita como en sus apariciones públicas, como galas de moda y premieres, al no llevar ni una sola gota de maquillaje. La modelo decidió de ahora en más ir siempre al natural.
¿Cuál es el motivo?
Pamela Anderson decidió que no volverá a maquillarse, luego de que su maquilladora profesional de toda la vida murió. La modelo y actriz tomó la decisión de que nadie más que ella será la encargada de poner manos en su rostro y ser la mente creativa que enfatiza su belleza.
Se trata de una emotiva toma de decisión, que ha dejado a los fanáticos de la modelo aún más encantados con ella. Además, el que enseñe su rostro sin una gota de maquillaje concientiza acerca de la belleza del paso del tiempo, de que la “vejez” - aunque ella es muy joven - no es una “mala palabra” ni sinónimo de ser alguien feo. Sin dudas, aquella demostró, una vez más, ser una de las figuras más icónicas de Hollywood y la moda.