“Misión Imposible” es una de las sagas de cine más reconocidas a nivel mundial. El último estreno se dio el 13 de julio de 2023 con “Misión imposible: sentencia mortal – parte 1″. La nueva entrega de la serie cinematográfica que protagoniza Tom Cruise ya está dando de qué hablar y los fanáticos no se pierden ninguna noticia sobre la película.
“El agente de operaciones Ethan Hunt (Tom Cruise) regresa para la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado hasta la fecha. El formidable espía y su equipo deberán localizar una nueva y terrorífica arma que puede poner en riesgo a toda la humanidad”, versa la sinopsis del largometraje.
“Sus viejos compañeros Luther (Ving Rhames), Benji (Simon Pegg) e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), junto con la nueva incorporación de la ladrona Grace (Hayley Atwell), realizarán una carrera moral alrededor del planeta para dar caza a una inteligencia artificial con el potencial de derrocar gobiernos de todo el mundo”, continúa el resumen.
Así fue la broma de Pom Klementieff y Simon Pegg a la entrevistadora
Algunos días atrás y con el fanatismo a flor de piel por el reciente estreno, se viralizó un video en TikTok en el que se ve cómo Pom Klementieff y Simon Pegg organizan una broma para una entrevistadora de MTV UK. “Ok, Pom, tu misión si la aceptas es hacer todo lo que yo te rete a decir durante esta entrevista. ¿Aceptas?”, comienza diciéndole Simon a la actriz.
Aparentemente, Pegg se encuentra en un estudio cerca al que está Pom y a través de un audífono que tiene la actriz, le va hablando. Segundos después se puede ver cómo el actor comienza a darle letra durante la entrevista para hacerla caer en la broma a la periodista. Mientras la entrevistadora le hace las preguntas, Klementieff escucha atenta las indicaciones del actor.
Entre las recomendaciones estaban: “Di hashtag tantas veces como puedas”, “Odio a los millenials, uno de ellos mató a mi perro con su celular”, entre otras. Sin dudas, la actriz da todo de sí para confundir a la periodista y hacer estallar de risa con sus respuestas y su actitud muy seria.
Luego de vario minutos de transcurrida la broma, Simon se acerca al estudio y revela el misterio. Sin dudas la periodista no se lo veía venir. “Hola Harry, llevo toda la entrevista en el oído de Pom, diciéndole qué decir”, le cuenta Pegg a la joven que estalló de risa aliviada.