El atraco más grande de la historia llegará a su fin el próximo 3 de diciembre con el estreno en Netflix de “La Casa de Papel”, temporada 5, volumen 2. La segunda parte del desenlace constará de cinco últimos episodios y sobre la recta final, la plataforma dio a conocer el nombre de cada capítulo.

La exitosa ficción de origen español logró cautivar a todo el mundo con su magnifica historia acerca del robo a la Casa de la Moneda de España, lo que la convirtió en un ícono entre las series y películas sobre asalto a los bancos.

El pasado 3 de septiembre se estrenó la primera parte del desenlace pero ahora la trama acabará de manera definitiva. Así los fanáticos deberán despedirse de los entrañables personajes de Álvaro Morte, como El profesor, Jaime Lorente, como Denver, Pedro Alonso, como Berlín, Rodrigo de la Serna, como Palermo, y Najwa Nimri, como Alicia Sierra, entre otros.

La Casa de Papel adelantó su final con un tráiler imperdible

El primer volumen de la quinta temporada ya dejó a varios melancólicos gracias a la muerte de Tokio, pero que podría volver sobre el final según lo que puede verse en un tráiler lanzado por la plataforma.

En la cuenta regresiva para ver el gran final sobre la banda de delincuentes y conocer si lograrán o no su ambicioso objetivo, Netflix anticipó cuáles serán los nombres de cada episodio final de la obra de Alex Pina. La temporada cinco tiene un total de diez capítulos divididos en dos tomos, los últimos llevarán de título:

  • Episodio 6: Válvulas de escape
  • Episodio 7: Ciencia ilusionada
  • Episodio 8: La teoría de la elegancia
  • Episodio 9: Lo que se habla en la cama
  • Episodio 10: Una tradición familiar

Además Netflix compartió vía las redes sociales algunas imágenes exclusivas de lo que se espera para las últimas escenas de la serie.

La Casa de Papel episodio 6 Foto: @lacasadepapel
La Casa de Papel episodio 7 Foto: @lacasadepapel
La Casa de Papel episodio 8 Foto: @lacasadepapel
La Casa de Papel episodio 9 Foto: @lacasadepapel
La Casa de Papel episodio 10 Foto: @lacasadepapel