Netflix sabe cómo enamorar a sus usuarios, con títulos que van desde escandalosos melodramas, pasando por desopilantes comedias, hasta macabras historias de terror.
Estamos a pocos días de Halloween, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que viendo una película o serie de terror en casa? Una de las grandes opciones disponibles en la plataforma es “Feria: la luz más oscura”, una serie compuesta por 8 episodios.
De qué trata la serie de terror de Netflix
Esta serie española, protagonizada por Ana Tomeno y Carla Campra, cuenta la historia de dos hermanas que descubren un oscuro secreto: sus padres son asesinos. A medida que tratan de desvelar el crimen que aparentemente quedó en el pasado, se ven atrapadas en una situación cada vez más complicada. En su pueblo, Feria, son rechazadas por sus vecinos.
A lo largo de los episodios, las hermanas enfrentan misterios que van más allá de su propia familia. Descubren la existencia de una secta, seres fantásticos y una mina que se asemeja a un laberinto, lo que introduce un elemento sobrenatural y de suspenso en la trama.
El tráiler de Feria: la luz más oscura
Netflix lanzó el tráiler de esta macabra serie, con el que los usuarios de la plataforma y los fanáticos del terror quedaron completamente enloquecidos. Con solo ver el adelanto, se puede asegurar que Feria: la luz más oscura es perfecta para disfrutar en Halloween.
Finalmente, desde el sitio especializado español Filmaffinity, se filtraron las siguientes críticas: “Con una producción potente en la que no parece faltar de nada, el principal escollo es, probablemente, el mantener una intriga sobre una serie de asesinatos”, “Una aventura imperfecta pero alentadora. El drama de terror de Netflix compensa sus problemas con una clara vocación de abrir camino y la capacidad para crear imágenes perdurables” y “Tiene mucho potencial, pero está un poco perjudicada por su propia narrativa circular. Se requiere paciencia”.