La ardua y peligrosa preparación de Henry Cavill para su papel en The Witcher

El actor da vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix que muy pronto estrenará el segundo volumen de su tercera temporada.

La ardua y peligrosa preparación de Henry Cavill para su papel en The Witcher
The Witcher

El segundo volumen de la tercera temporada de The Witcher está a la vuelta de la esquina. Los nuevos episodios de esta atrapante historia llegarán el próximo 27 de julio al catálogo de Netflix, donde los fanáticos se preparan para recibir con un acalorado abrazo las nuevas aventuras de Geralt De Rivia.

Si bien las últimas noticias sobre The Witcher no fueron de lo más felices, en tanto Henry Cavill dejará el papel y en su lugar llegará Liam Hemsworth, la realidad es que los admiradores de la historia original y la serie disfrutarán al máximo estos nuevos episodios.

The Witcher
The Witcher

Probablemente la euforia alrededor de los nuevos capítulos se deban a que va a ser la última vez que se podrá ver a Cavill en el papel del brujo. Recordemos que, el actor abandonará la serie por cuestiones laborales que le impiden seguir con el personaje que tanto amó interpretar.

¿Cómo fue la peligrosa preparación de Henry Cavill para ser Geralt de Rivia?

Geralt De Rivia es uno de los personajes que quedarán por siempre en el corazón de Henry Cavill, así como su interpretación ha marcado a los fanáticos de la serie y la historia original.

Tras anunciar su retiro de la serie, el propio Cavill expresó en redes sociales: “Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

The Witcher
The Witcher

Cavill es un verdadero fanático de la historia original, por lo que su preparación para el papel de Geralt se lo tomó muy en serio. El actor pasó por un arduo y peligroso proceso de interpretación en el que practicaba día y noche con espadas. Sí, es así como lees. El mismo contaba con tres espadas en su casa y cuatro más en el set de rodaje.

The Witcher
The Witcher

Cada vez que podía, Cavill ponía a prueba su destreza con las armas blancas. Según Vladimir Furdik, coordinador de escenas de riesgo, el actor tenía una de las mejores técnicas con espada que había visto en su vida, lo cual es muy halagador teniendo en cuenta que el especialista trabajó en Game of Thrones.