Juan Minujín será Guillermo Coppola en una nueva serie: la impactante transformación

El actor se puso en la piel del mánager de Diego Armando Maradona, para protagonizar una nueva biopic sobre él. La producción está a cargo de la plataforma de streaming Star+.

Juan Minujín será Guillermo Coppola en una nueva serie: la impactante transformación
Juan Minujín será Guillermo Coppola en una nueva serie

Star+ encabeza las plataformas de streaming dedicadas a tener en su catálogo una amplia oferta de biopics, es decir, series o películas basadas en la vida de imponentes figuras. Ahora, llegó el turno de Guillermo Coppola, quien tendrá su propia serie.

La producción se estrenará muy pronto, aunque aún se desconoce cuándo será, efectivamente. Coppola, el representante es una serie protagonizada por Juan Minujín, quien luego de un largo proceso de casting fue seleccionado para personificar al mánager de Diego Armando Maradona.

Juan Minujín interpreta a Guillermo Coppola.
Juan Minujín interpreta a Guillermo Coppola.

En el primer avance compartido por el servicio de streaming, se puede ver al actor en la piel de Coppola. La transformación es evidente. Aquel cambió su morocha cabellera por una canosa e, incluso, su tono de piel se vio modificado gracias a la labor del equipo de maquillaje.

Coppola, el representante es la nueva serie de Star+
Coppola, el representante es la nueva serie de Star+

Asimismo, el actor estudió detalladamente la corporalidad de su figura a interpretar, lo que queda claro en la forma en que eleva sus hombros y agacha su cuello, logrando una postura muy característica del mánager.

Juan Minujín se transformó en Guillermo Coppola.
Juan Minujín se transformó en Guillermo Coppola.

Desde ya que sus rostros no son muy similares, pero no era la intención del equipo de producción el conseguir un hombre idéntico a Coppola, sino, quien pudiera captar su esencia y llevarlo a la pantalla chica para que millones de argentinos pudieran disfrutar de su interpretación.

¿De qué tratará la serie?

La premisa de la serie, centrada en un momento crucial en la carrera de Coppola, donde debe lidiar con las repercusiones de la fama y la decadencia de su representado, promete situaciones hilarantes y momentos emotivos. La combinación de elementos como el éxito repentino, las dificultades personales y las extravagancias propias del mundo del fútbol, dan lugar a un escenario perfecto para el desarrollo de una comedia que no dejará indiferente a nadie.

La variedad de personajes secundarios, desde figuras del ámbito deportivo hasta familiares y amigos de Coppola, promete añadir capas de profundidad y humor a la trama, garantizando una experiencia entretenida y completa para el espectador.