El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, ha dado un paso importante en su recuperación tras el grave accidente que sufrió el pasado 1 de enero, cuando quedó atrapado debajo de una máquina quitanieves en su casa de Nevada.
Jeremy Renner compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve caminando por primera vez con la ayuda de una máquina antigravedad que reduce el peso sobre sus piernas. “Primeros pasos. Gracias a todos por el amor y el apoyo”, escribió el actor junto al clip.
Cómo fue el accidente de Jeremy Renner:
El protagonista de la serie Hawkeye, que se estrenó en Disney Plus, tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano tras el accidente, en el que sufrió heridas importantes en la pierna y en la cabeza, además de un colapso en el pecho. Según confesó su representante en ese entonces, Renner se encuentroba en “condición crítica pero estable” y ha sido sometido a dos cirugías.
El accidente ocurrió cuando Renner intentaba remolcar su vehículo personal con una máquina quitanieves durante una fuerte tormenta de nieve que azotó la región. El actor es aficionado a los vehículos pesados y suele usarlos para limpiar los caminos de su casa cuando se ven azotados por las tormentas.
Los fans del actor se han volcado a las redes sociales para enviarle mensajes de ánimo y admiración por su fortaleza y su optimismo. Los mismos también se vieron luego de que el intérprete se mostrara en ópitmas condiciones.