Ibai Llanos mostró su nuevo y espectacular “set up”

Ibai Llanos, streamer de Twitch. Foto: Web
Ibai Llanos, streamer de Twitch. Foto: Web

El streamer español se mudó a su nueva casa y mostró su flamante lugar de trabajo.

Uno de los jóvenes que ha logrado en todo el mundo posicionarse como un influencer con todas las letras es Ibai Llanos. Con 27 años, el streamer ha logrado que su cuenta de Twitch tenga más de 11 millones de seguidores y quedar en el cuarto lugar en todo el mundo de los canales con más seguidores de la plataforma.

Sin embargo, en las últimas semanas, la salud de Ibai es la que preocupó a todos sus fans y hasta a él mismo. En uno de sus vivos, el streamer aseguró que estaba perdiendo la visión de uno de sus ojos y que eso iba a hacer que deje la plataforma que lo catapultó al estrellato y mudarse a una de sus competidoras, YouTube.

Ibai Llanos salió a aclarar su postura.
Ibai Llanos salió a aclarar su postura. Foto: @infobaeperu

En medio de cambios y rumores, Ibai también acaba de confirmar que ya se mudó a su nueva casa en Barcelona y que cambió su lugar de trabajo. “Hoy nos despedimos de este set up para siempre, nunca más volveréis a verlo. Es el último streaming que haremos desde aquí”, había advertido hace unos días Ibai.

¿Cómo es el nuevo set-up de Ibai Llanos?

En el video que publicó el streamer se lo puedo ver muy feliz de haber podido mudarse y tener un nuevo lugar de trabajo más grande. “Mi nuevo hogar, mi nueva casa, mi nuevo lugar que espero estar por mucho tiempo. Aquí estoy en mi nuevo hogar, es una nueva set-up que todavía no está terminada del todo, me queda añadir una estantería y un nuevo sofá”, explicó Ibai.

Asimismo, el español contó que sumará dos cámaras con distintos planos para cuando haga entrevistas desde su casa con invitados. “Como ven es el nuevo lugar donde stremearé y espero que se acostumbren. Es un lugar más amplio, me gusta. Tengo más lugar. Aquí habrá otro sofá y habrá dos cámaras más. Una en un sofá y otra en el segundo sofá. Es para que cuando lleguen los invitados hablemos desde ahí”, cerró.

Temas Relacionados