Ibai Llanos confirmó “La Velada del Año 3″ y Coscu quiere vengar a Momo

Ibai Llanos ya estaría organizando la velada del año 3.
Ibai Llanos ya estaría organizando la velada del año 3. Foto: @infobaeperu

Luego del éxito de la segunda versión, el streamer español adelantó detalles de la nueva edición.

La Velada del Año 2″ fue un éxito tanto en Twitch como presencialmente. Es que el evento rompió récords en la plataforma de streaming, convirtiéndose en el más visto.

“No tiene sentido lo que pasó. Es una locura. Sabía que iba a tener mucha gente, pero no me imagine algo así”, reveló Ibai en su canal, donde señaló que tuvo un pico máximo de 3.356.074 espectadores y un número total de 8.768.729 usuarios únicos.

Las estadísticas de la "Velada del Año 2" de Ibai.
Las estadísticas de la "Velada del Año 2" de Ibai. Foto: Twitch

Teniendo en cuenta la cantidad de estadísticas, no es sorpresa que Llanos ya esté pensando en la tercera edición de esta velada.

Según reveló en uno de sus streams, la próxima versión será en un lugar más grande y seguramente cambiara de ciudad y ya no sería en Barcelona. Es más, hasta podría ser en Latinoamérica.

Además, el streamer español señaló que existe una gran posibilidad de que él mismo decida subirse al ring esta vez, un detalle que solo se podrá confirmar cuando se anuncien los participantes de la próxima velada.

Quiénes podrían participar de “La Velada del Año 3″

Uno de los grandes candidatos es The Grefg, quien se postuló para enfrentar a DjMariio e IlloJuan. Otro nombre que suena mucho es el de ElRubius, pero todavía no se ha confirmado nada.

Jagger y Willirex no estarían en la nueva velada, según señaló Ibai, ya que Jagger ya ha participado en ambas versiones anteriores y Willirex rechazó la invitación.

Coscu podría estar en la "Velada del Año 3" de Ibai.
Coscu podría estar en la "Velada del Año 3" de Ibai. Foto: Twitter

Por argentina y tras la derrota de Momo contra Viruzz, Coscu pidió a través de Twitter estar presente en la próxima velada para así vengar al streamer caído.

Temas Relacionados