House of the dragon: HBO Max mostró nuevas imágenes y ya falta poco para el estreno del spin off de Game of Thrones

"House of the dragon". (HBO Max)
"House of the dragon". (HBO Max)

La serie tendrá su estreno el 21 de agosto y la plataforma dio a conocer detalles sobre lo que se verá en pantalla y cómo será la trama.

A un mes del estreno de House of the Dragon, HBO Max publicó un nuevo tráiler que deja en descubierto la lucha por el poder que se desata en la casa Targaryen y que llegará a la pantalla el 21 de agosto.

Según lo que ya se sabe sobre el spin off, en la serie basada en Fuego y Sangre, de George R. R. Martin, y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, el Rey Viserys Targaryen debe decir quién será su sucesor o sucesora en el trono de hierro.

En principio, el monarca tiene dos opciones: la princesa Rhaenyra Targaryen, su primogénita, o su hermano menor, el Príncipe Daemon Targaryen. Y mientras la joven presenta todas las cualidades necesarias para liderar el reino, el hecho de ser mujer le juega en contra; mientras que su tío se destaca como un buen representante de su casa, pero su temperamento -al igual que el de muchos de sus ancestros- no termina de convencer a Viserys.

House of the DRagos es la precuela de Game of Thrones
House of the DRagos es la precuela de Game of Thrones Foto: HBO Max

Quiénes serán el elenco de “House of the Dragon”

Según confirmó HBO, la precuela de Game of Thrones contará con la participación de Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Mirá el nuevo tráiler de House of the Dragon

Temas Relacionados