Disney+ presentó su última serie navideña “Hawkeye”, de Marvel Studios, que mostrará de nuevo a los fans del ex Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) junto al personaje de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento, se pueden ver los dos primeros capítulos de la tira en la plataforma de streaming y habrá nuevos episodios todos los miércoles. ¿De qué trata la historia? En Hawkeye, Barton tiene como objetivo volver a ver a su familia para navidad. Kate, una arquera de 22 años, será quien lo ayude a cumplir su objetivo. Durante la serie, se enfrentará a un su enemigo del pasado, Ronin.

La joven arquera es conocida en los comics de Marvel, pero tendrá por primera vez su aparición en la acción real. Al principio no sabrá nada y será guiada por el Vengador. Originalmente, forma parte de los Young Avengers.

La historia tendrá Nueva York como escenario principal. Hawkeye es la cuarta serie de Marvel Studios que está habilitada en Disney+ después de los lanzamientos de “Wanda Vision”, “Falcon y el Soldado del Invierno”, y “Loki, el Dios de los Engaños”.

Hawkeye. (Marvel Studios)

Reparto

  • Jeremy Renner -Clint Barton / Hawkeye
  • Hailee Steinfeld -Kate Bishop / Hawkeye
  • Tony Dalton -Jack Duquesne
  • Fra Fee - Kazi
  • Brian d’Arcy James -Derek Bishop