Antes del estreno de la nueva serie de Marvel “Moon Knight”, falleció Gaspard Ulliel, actor frances que fue parte del elenco en el papel de Midnight Man. Su muerte fue registrada este miércoles luego de sufrir el martes un accidente de esqui en los Alpes.

El artista de 37 años resultó gravemente herido luego de chocar contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en Saboya. Todavía no se conocen las causas del impacto, pero se inició una investigación de parte de la Fiscalía de Albertville para esclarecer lo ocurrido, según confirmó la cadena BFM TV y otros medios locales.

Gaspard Ulliel como Yves Saint Laurent Foto: web

Ulliel se encontraba inconsciente y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, donde permanece su cuerpo. El actor era reconocido por su participación en las películas “Saint Laurent” y “Hannibal, el origen del mal” y fue ganador de dos Premios César.

Tenía un hijo de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri. Su salto a la fama llegó a los 19 años con la película “Les Égarés”, junto a Emmanuelle Béart, y luego debutó con Audrey Tautou en “Largo domingo de noviazgo”, de Jean-Pierre Jeunet.

Moon Knight Foto: web

Era uno de los actores con mayor trayectoria internacional y próximamente se vería su participación en la serie de Marvel “Moon Knight” protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, donde Ulliel se pondría en la piel de Midnight Man que tiene fecha de estreno el 30 de marzo en Disney+.