“Flow Navideño” es una de las últimas series navideñas románticas que estrenó Netflix en su plataforma digital de streaming de origen francés. Hasta el momento la tira tiene tres capítulos ideales para disfrutar en familia.

“Flow Navideño” cuenta la historia de Marcus, un cantante de rap, y de Lila, una excelente periodista. Sus destinos se cruzarán en plena navidad. La historia comienza cuando ella quiere hacerle una entrevista y él, en medio de todo el éxito, accede.

Cuando Marcus termina la entrevista, se lleva por error la bolsa de regalos equivocada de Lila y tendrá que intentar ubicarla para devolvérsela. De este modo es como sus vidas se cruzan y empezarán su aventura.

Vale resaltar que sus vidas son totalmente diferentes, algo que generará que haya atracción inmediatamente. Durante la película deberán vivir varios momentos de tensión para darse que cuenta que ambos están enamorados uno de otros.

La comedia romántica es dirigida por Nadège Loiseau y ha sido creada y escrita por Henri Debeurne, Marianne Levy y Victor Rodenbach. La tira tiene como objetivo llegar a la audiencia con las mejores características que tiene la Navidad y salir un poco de las características de las películas norteamericanas.

Flow Navideño. (Netflix).

Reparto

  • Tayc,Shirine
  • Boutella
  • Marion Séclin

Curiosidades

- Es la primera comedia romántica francesa que llega a Netflix.

-Tayc es un rapero en la vida real, por lo que fue fácil hacer esta producción debido a su carrera musical.

-Es la primera vez en la que Tayc forma parte de una serie televisiva.