Desde que se anunció que empezó el rodaje para la serie que retará la vida y trayectoria del músico Fito Páez, las expectativas son altas y sus fanáticos esperan que de a poco se vaya revelando lo que será “El amor después del amor”.

Es por eso que cada adelanto se vive como un estreno. Y bajo ese contexto, fue el propio rosarino quien publicó más fotos sobre el rodaje y habló sobre el tema.

Las primeras imágenes de "El amor después del amor", la serie de Fito Páez Foto: Instagram/ @fitopae

En su Instagram, el artista argentino reflexionó cada momento que se está filmando, junto a sus más de 845 mil seguidores.

“Aquí estamos nosotros, otros, los de ayer, nuevo hoy sin dar crédito al paso del tiempo. Reescribiendo lo que creíamos que fuimos y riendo son cesar por todo lo vivido. Celebrando las mieles del paso del tiempo”, expresó.

Las primeras imágenes de "El amor después del amor", la serie de Fito Páez Foto: Instagram

Y al mismo tiempo, agradeció a Netflix y la productora Mandarina por “aventurarse en este mar que es la vida que nos tocó vivir a un grupo de personas enlazadas por la música y el amor”.

De qué tratará “El amor después del amor”

Según la breve reseña de Netflex, la docuserie transmitirá una “aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a sí mismo”.

Si bien aún no hay fecha de estreno se sabe que se hará un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Fito Páez presenta nuevo disco

Iván Hochman y Gaspar Offenhender será los que interpretarán a Fito en su juventud y niñez, respectivamente. Micaela Rivera será Fabiana Cantilo, expareja y corista del rosarino.

Mientras que Julián Kartún se pondrá en la piel de Luis Alberto Spinetta y Andy Chango, cumplirá el rol de Charly García.