Este domingo la segunda temporada de “Euphoria” en HBO Max llegó a su fin, aunque ya está confirmada la tercera entrega de la tira protagonizada por Zendaya. Pero lo más revelador fue que se convirtió en el contenido más visto de la plataforma de streaming.
Desde el lanzamiento de la firma en on demand, la tira ganadora de un Premio Emmy logró desplazar a ficciones de renombre como “Game Of Thrones”, “Peacemaker” y hasta se posicionó mejor que el especial “Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts”.
Con el estreno de cada capítulo, el interés y fanatismo por la serie creada por Sam Levinson se veía reflejado en redes sociales donde se retrataban diversas conversaciones enfocadas en su historia y el título o los personajes de la tira se volvían tendencia en la región.
Según un comunicado emitido por HBO Max, “‘Euphoria’ ha superado las expectativas en América Latina, destacando el interés del público local por producciones innovadoras de alta calidad con narrativas complejas y relevantes”.
En “Euphoria”, Zendaya, quien fue la ganadora más joven del Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su personaje, en la serie, interpreta a Rue, una joven que a lo largo de las dos temporadas lucha por encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la amistad, pérdida y la adicción. La producción también cuenta con las actuaciones de Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, Colman Domingo, Javon “Wanna” Walton, Austin Abrams, y Dominic Fike.