“Es una roba maridos”: el escándalo entre Julia Roberts y una maquilladora argentina por el amor de un hombre

La actriz de Hollywood protagonizó una furiosa pelea pública con la argentina Vera Steimberg, maquilladora profesional de películas en la meca del cine de industria.

“Es una roba maridos”: el escándalo entre Julia Roberts y una maquilladora argentina por el amor de un hombre
Julia Roberts

Julia Roberts es una actriz estadounidense icónica, conocida por su talento, carisma y belleza. Desde sus primeros pasos en la industria del cine, ha dejado una huella imborrable en los espectadores del mundo.

Roberts alcanzó la fama internacional en la década de 1990 con su interpretación en Pretty Woman del año 1990, dirigida por Garry Marshall. Su actuación en este filme la consolidó como una de las actrices más destacadas de Hollywood. Desde entonces, ha demostrado una versatilidad impresionante en una amplia variedad de géneros cinematográficos.

Julia Roberts en Pretty Woman.
Julia Roberts en Pretty Woman.

Durante esos años y principios de los ‘00, Roberts era considerada la estrella hollywoodense más importante. En ese contexto, protagonizó un escándalo que escaló al nivel internacional al tener del otro lado a una mujer argentina.

Un escándalo internacional y un amor que empezó con el pie equivocado

Julia Roberts está felizmente casada con Daniel Moder desde el año 2002, director de fotografía a quien conoció en el rodaje de la película El Mexicano en el 2001. Juntos viven una vida en familia que es digna de admiración.

Julia Roberts y Daniel Moder.
Julia Roberts y Daniel Moder.

Sin embargo, su relación empezó con el pie equivocado. Ambos se encontraban en pareja. Ella estaba de novia desde 1998 con el actor Benjamin Bratt, mientras que él estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg.

Vera Steimberg
Vera Steimberg

El amor que sentían el uno por el otro fue tan fuerte que decidieron poner punto final a sus respectivas relaciones. Pero no fue tan sencillo, ya que la argentina en cuestión se negó a firmarle el divorcio al director de fotografía, apostando a que podían solucionar sus problemas. Este hecho fue la bomba que derivó en un escándalo público.

Julia Roberts con una remera en contra de Vera Steimberg.
Julia Roberts con una remera en contra de Vera Steimberg.

En respuesta, Julia se paseó por las calles con una remera muy polémica; en ella se podía leer: “Es una ley, Vera”. Además, se dice que la actriz le habría ofrecido dinero a Vera para que firmara el divorcio. Finalmente, sin dinero de por medio, la mujer firmó el documento y, un año después, Julia y Daniel se casaron.