Netflix ha dado con la tecla una vez más al incluir en su catálogo a Choose love, una comedia romántica interactiva que ya es furor en la famosa plataforma de streaming.
Como su nombre lo indica, en esta historia los espectadores tienen la oportunidad de escoger el destino amoroso de los personajes, algo muy singular que de todas formas pudimos ver en otras ocasiones como en Bandersnatch de Black Mirror.
Choose love, del director Stuart McDonald, cuenta con el protagónico de Laura Marano, a quien toda una generación conoce gracias a su papel de Allie en Austin & Allie, una de las series de Disney más famosas a principios de la década pasada.
Su estreno llegará a la pantalla de Netflix el próximo 31 de agosto, en lo que promete ser uno de los lanzamientos que arrasarán dentro el catálogo del gigante del streaming.
¿De qué trata Choose love?
Cami Conway, una ingeniera en sonido, tiene el trabajo soñado en un estudio de grabación y un amor con quien muy pronto dará el sí… o eso estará por verse. A pesar de tener aparentemente todo para ser feliz, ella siente que le falta algo. Qué es eso que le falta y cuál será el destino de nuestra protagonista, lo determinará quien esté detrás de la pantalla.
Con una duración de 1 hora y media, la cinta resulta más que divertida para disfrutar junto a amigos, en pareja o familia y debatir sobre las diferentes opciones de la trama. Otra opción es mirar Choose love en soledad, ponerse en los zapados de la protagonista y soñar junto a ella con los posibles desenlaces.
Como bien se mencionó previamente, se trata de un título poco común por lo que ello ya genera un gran atractivo en sí. Será solo cuestión de esperar a su estreno para subirse al tren de Choose love y vivir la experiencia interactiva que ofrece.