El pasado 22 de diciembre Netflix estrenó la segunda temporada de “Emily in París” después del éxito de la primera. El regreso de Lily Collins en la plataforma de streaming se hizo esperar pero no bien la serie se habilitó en la cartelera se conviertió en uno de los contenidos más vistos por todos los suscriptores.

La ficción sigue la historia de una joven ventiañera ejecutiva de marketing oriunda de Chicago que consigue inesperadamente trabajo en París, Francia cuando su empresa adquiere una nueva compañía en Europa. En la segunda temporada, Emily ya más asentada en la ciudad, se maneja mejor, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de Francés, conoce a otro expatriado que la enfurece pero, a la vez, la intriga.

Creada por Darren Star, la primera temporada de “Emily en París” fue la serie de comedia de Netflix más vista en 2020. La productora y estrella de la serie Lily Collins retoma el papel de Emily Cooper, junto con el elenco regular que conforman Philippine Leroy Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie, la actriz invitada Kate Walsh y las nuevas adiciones al elenco Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard.

La protagonista de Emily in París anunció la tercera y cuarta temporada Foto: Instagram/lilyjcollins

Cómo fue el anuncio de las nuevas temporadas

El primero en dar la noticia fue el propio Netflix a través de su cuenta oficial de Instagram. La plataforma compartió un breve video con imágenes y escenas de la serie y en la descripción anunció: “Nuevo año, nuevas posibilidades. Emily en París regresa para una tercera y cuarta temporada”.

Luego lo confirmó la protagonista también a través de su cuenta oficial donde se mostró emocionada por los nuevos episodios. “Me levanté temprano para darles una noticia muy emocionante. ‘Emily en Paris’ regresa para una temporada 3... y esperen para esto... una temporada 4″.

“No les puedo decir si Emily amaría u odiaría el outfit que llevo para el anuncia pero ella estaría gritando de todas maneras. Los amo a todos, gracias por el increíble apoyo. De verdad, no puedo esperar por ver más. Muchas gracias”, cerró en alusión a una remera con una foto de la serie.

Lo contó en sus redes Foto: Instagram/lilyjcollins
La emoción al confirmar la noticia Foto: Instagram/lilyjcollins