Luego de cuatro exitosas temporadas de “Élite”, la historia continúa. Para la suerte de los fanáticos de la reconocida serie de origen español, Netflix lanzará en diciembre un nuevo spin-off de historias cortas que involucran a sus personajes y se desarrolla en el mismo universo.

“Élite, historias breves 2″ será un especial de Navidad que contará de tres episodios con tres dramas diferentes cada uno ambientado en esta fecha especial. Esta semana, la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial a modo de adelanto en medio de la espera por los avances de la quinta temporada.

“Philippe, Caye y Felipe” es el primero de la serie de tras capítulos y se podrá ver a partir del 15 de diciembre. Todo indica que el romance entre el príncipe (Pol Granch) y la estudiante de moda (Georgina Amorós) todavía no se cerró del todo. Y como si fuera poco, a esta relación se suma un tercero en discordia, Felipe, interpretado por Àlex Monner.

Élite

El segundo episodio se podrá ver a partir del 20 de diciembre y se llama “Samuel y Omar”. Se espera que este segmento sea el más cómico de los tres. Protagonizada por Itzan Escamilla y Omar Ayuso, vivirán unas alocadas fiestas en las que también estará invitada Rebeca (Claudia Salas).

Por último, pero no menos importante, el 23 de diciembre estará cargado el tercer capítulo de este especial navideño de “Élite”: “Patrick”. El último episodio en el que aparecerán Patrick (Manu RÍos), sus hermanas Ari (Carla Díaz) y Mencia (Martina Cariddi). El personaje mostrará su lado más tormentoso.

Expectativas por la quinta temporada de “Élite”

Todavía no se sabe demasiado acerca de lo que será la quinta temporada de “Élite”, pero Netflix comenzó a precalentar los moteres con el lanzamiento de “Élite, historias breves 2″. En medio de la espera, por ahora lo único confirmado de la nueva entrega son dos nuevos personajes.

Se sumarán al elenco de la reconocida ficción Valentina Zenere y André Lamoglia. Por ahora, los únicos detalles que circularon sobre ellos son que serán nuevo alumnos del prestigioso colegio Las Encinas. Mientras que su estreno sería en 2022.